PRIMEROS AUXILIOS PARA LOS SÍNDROMES DE COMPRESIÓN NERVIOSA ¿Qué busca?

Los síntomas a menudo son leves para empezar. Dolor, entumecimiento y hormigueo en la mano, especialmente en la noche, que se alivian al estrechar la mano son algunas de las primeras quejas. La torpeza o la pérdida de poder en la mano puede indicar que la compresión ha estado presente por un tiempo y, por lo tanto, la potencia muscular se ha visto afectada.

¿Qué deberías hacer?

Si sus síntomas en la mano persisten, entonces vale la pena consultar a un terapeuta de mano o un cirujano de mano para una evaluación. Los síntomas a menudo oscilan, pero si alguna vez un período de 1 a 2 meses no hay resolución, se justifica una consulta. Vale la pena llevar un diario de los síntomas que indiquen cuándo y qué sucedió en detalle. Esto ayudará en el diagnóstico.

¿Hay pruebas que puedan determinar si tengo Carpal o Cubital Tunnel?

Aunque los estudios de conducción nerviosa y las investigaciones radiológicas están disponibles como ayuda para llegar a un diagnóstico, no son lo primero que se debe hacer. Un buen examen clínico realizado por un terapeuta experimentado o un cirujano de mano a menudo es suficiente para hacer el diagnóstico. Luego se ordenan estudios de ultrasonido y conducción nerviosa para confirmar el diagnóstico o descartar otras causas de los síntomas.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.